Una sola misión: Luchar contra las injusticias del Imperio Telefónica.
Saturday, July 28, 2007
Colabora con la causa
Quieres empezar a colaborar con la batalla? Descarga la imágen de abajo, imprímela, fotocópiala y repártela o déjala en lugares públicos. Haz click en la imágen para verla en tamaño completo. O haz click en el siguiente link para descargar la imágen en formato pdf: TE ODIO TELEFONICA (pdf)
Siempre que reclames a Telefónica toma nota de la fecha, hora, nombre del operador que te atiende y el número de reclamo. Esas son las pruebas que necesitarás especialmente cuando presentes un Recurso de Reconsideración.
Debes exigir que te den el número de reclamo. Muchos operadores crean reportes sin consentimiento del cliente. Esto es una grave falta que DEBES denunciar.
Si estás disconforme con la atención telefónica, puedes solicitar que te transfieran con el Supervisor de Turno.
Cuando presentes un reclamo debes estar seguro de que no te anulen un reclamo anterior aun no solucionado. Esta es una práctica común entre los delincuentes de Telefónica ya que así extienden el plazo normado por Osiptel.